Planificación
Educadora pedagógica: Paulina Salazar
Fecha: Viernes 26 de abril
del 2013
Técnicos: Vanesa Solís, Evelyn campos, Nadia
Cáceres, Tamara Valenzuela Periodo:
Nivel: sala cuna menor
Ciclo: primero
|
|||
Ámbito / Núcleo
|
Aprendizaje
esperado:
|
Orientación pedagógica:
|
Evaluación:
|
·
Formación
personal y Social.
·
Identidad
|
Descubrirse así mismo a través de la exploración
sensorio motriz de su cuerpo
|
Inicio: Esta actividad se realizara en un
comienzo con el grupo de niños general, donde la educadora con las técnicos generan
un ambiente cómodo y apropiado para comenzar, la educadora junto a las técnicos
organizaran a los niños en las colchonetas en un semicírculo, para así captar
su atención, la educadora cantara canciones relacionadas al cuerpo humano.
Desarrollo: La educadora con las técnicos se
acercaran cada una con un niño hacia el espejo, donde ellas comenzaran a
preguntar y mostrar partes del cuerpo del niño, luego cantaran para que los
niños muevan algunas partes especificas que nombra la canción, donde los
niños moverán con ayuda la parte del cuerpo que se indica en la canción, para
de esta forma conozcan su cuerpo.
Cierre: La educadora junto a las técnicos cantaran
para terminar la experiencia una canción relacionada con el cuerpo humano,
donde los niños indicaran algunas partes de su cuerpo.
|
Lista
de cotejo
Indicadores:
·
Señala
alguna parte de su cuerpo.
·
Realiza
alguna expresión al observarse en el espejo.
|
Recursos:
·
Colchonetas
·
Espejo
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario